LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea m-Commerce

m-Commerce

$690.00 MXN

Compra en línea el libro m-Commerce de Alfaomega Grupo Editor, más libros profesionales de empresa en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! Características como el ancho de banda, la seguridad y el retardo son algunos de los problemas que deberían ser solucionados para llevar a cabo actividades m-Commerce de forma eficiente. El libro versa sobre aspectos relativos a los servicios de ...

SKU / Código: MCMCTMOV

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Alfaomega Grupo Editor


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el libro m-Commerce de Alfaomega Grupo Editor, más libros profesionales de empresa en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Características como el ancho de banda, la seguridad y el retardo son algunos de los problemas que deberían ser solucionados para llevar a cabo actividades m-Commerce de forma eficiente.

El libro versa sobre aspectos relativos a los servicios de comercio electrónico móvil desde una perspectiva técnica. Se analizará desde la infraestructura de red, formada por el middleware móvil y las redes inalámbricas, hasta el desarrollo de aplicaciones de comercio móvil. Por su interés se presta especial atención a las ventajas funcionales de los sistemas de pago móvil basados en código de barras 2D y los sistemas de pago móvil basados en biometría.

La obra se estructura en un total de 7 capítulos dedicados a:

  • Introducción general al servicio M-commerce.
  • Características del sistema M-Commerce.
  • Servicios M-Commerce y redes inalámbricas.
  • M-Banking.
  • M-Payments.
  • Otras aplicaciones M-Commerce.
  • Análisis DAFO.

¡Conozca algunos de los aspectos técnicos relacionados con el hardware, el software, la tecnología de comunicación, el costo de acceso a red, la transmisión y el sistema de pago que se implementa en muchas de estas aplicaciones de comercio móvil!

Acerca de los autores:

Beatriz Sainz de Abajo, Javier Sánchez González y Miguel López-Coronado son Ingenieros de Telecomunicación especializados en el análisis y evolución de servicios electrónicos. Ejercen como docentes en la Escuela de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid, y pertenecen al grupo “Sociedad de la Información” dicha universidad en el que trabajan en diferentes líneas de investigación como Sistemas Inteligentes de Transporte, Teleadministración, Arquitecturas Neuronales de Visión Artificial, etc.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 17 x 23 x 1.1 cm
  • 198 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa flexible
  • Primera edición, año 2013
  • ISBN: 978-607-707-573-8, 9786077075738
  • Autores: Beatriz Sainz de Abajo, Javier Sánchez González y Miguel López-Coronado
  • © Alfaomega Grupo Editor

Prólogo.
Introducción.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA M-COMMERCE.
Adopción de servicios de comercio móvil.
Calidad de servicio en comercio móvil.
Metodología QFD para la garantía de la calidad de servicio.
Modelo de aceptación de servicios móviles.
Situación a nivel mundial de m-Commerce.
Estructura del sistema m-Commerce.
SIM Application Toolkit.
WAP.

SERVICIOS M-COMMERCE Y REDES INALÁMBRICAS.
Introducción a las aplicaciones m-Commerce.

M-BANKING.
Introducción.
Mobile Accounting.
Mobile Brokerage.
Información móvil financiera.
Ventajas y desventajas de m-Banking.
Aplicaciones preferidas en m-Banking.
Casos de uso y requisitos de m-Banking.
Aplicaciones de m-Banking.

M-PAYMENTS.
Introducción.
Sistemas de pago móvil basados en cuenta.
Sistemas de pago móvil basados en Mobile Wallets.
Sistemas de pago móvil en un escenario empresarial basados en el uso de un código de barras 2D.
Sistemas de pago móvil basados en micropagos.
Sistemas de pago móvil basados en macropagos.
Sistemas de pago móvil basados en P2P-Paid.
Sistemas de pago móvil basados en SET.
Sistemas de pago móvil basados en MobiCash.
Sistemas de pago móvil basados en Voice Cheque.
Sistemas de pago móvil basados en biometría.
Sistemas de pago móvil basados en MPCS.
Sistemas de pago móvil basados en VCC.
Sistemas de pago basados en Square.
Sistemas de pago móvil basados en EMPS.

OTRAS APLICACIONES M-COMMERCE.
M-Broking.
Publicidad móvil.
Compra al por menor a través del móvil.
M-Commerce en la industria de la logística.
Geomarketing sobre la plataforma Fire Eagle.
Foursquare.
Sector del viaje.
Gestión urbana digitalizada.
Aplicaciones relacionadas con seguridad.

ANÁLISIS DAFO.
Análisis interno de competencia de m-Commerce.
Análisis externo de competencia de m-Commerce.
Estrategias A/F (defensivas).
Estrategias A/D (de supervivencia).
Estrategias O/F (ofensivas).
Estrategias O/D (de reorientación).

ACRÓNIMOS.
BIBLIOGRAFÍA.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.